La riviera francesa en Otoño: características
Visitar La Riviera Francesa en otoño es un sueño y más al viajar co niños a europa. Cuando se piensa en la Riviera Francesa, lo primero que se viene a la mente es a los famosos y celebridades pasando las vacaciones de verano en sus impresionantes yates pues con sus playas, palmeras y festivales, es natural asociar la Riviera Frances con glamour de verano.
La belleza, variedad, historia y ambiente de la Riviera Francesa son incomparables en todo el mundo y es en los cálidos y tranquilos meses de septiembre y octubre cuando podrán disfrutar de sus maravillas y relajarse como si este maravilloso paraíso les hubiera estado esperando.
Eze
Eze Riviera Francesa
Mónaco y Montecarlo
Montecarlo
Niza
Niza
Antibes
Antibes es realmente pintoresca y exótica. Situado en una península, su pequeño puerto está atestado tanto de lujosos yates como de pequeñas barcas de pesca. Las callejuelas empedradas suben y bajan por un terreno moderadamente accidentado. Todas las calles conducen a la plaza del mercado principal, repleta de artesanos y concurridos cafés hasta bien entrada la noche. El Musee Grimaldi alberga una excelente colección de Picasso en el lugar donde Picasso se alojó y trabajó.
Para algunos, otoño es la época del año más encantadora para estar en la costa. Con las hojas rojas de los árboles, el resplandor dorado de la maleza y esas puestas de sol que tiñen el mundo de rosa y púrpura, puede que Antibes esté en su mejor momento. Todavía hay mucho que hacer en la Costa Azul en octubre. El verano ha llegado a su fin. Los días son más cortos y por las tardes refresca el ambiente. Las noches de cenas al aire libre tienen los días contados. Las temperaturas medias oscilan entre los 12ºC de mínima por la noche y los 21ºC de máxima durante el día. Tiende a ser húmedo, así que llévese un chubasquero para evitar empaparse cuando se formen nubes de lluvia. El sol sale sobre las 07:45 y se pone sobre las 18:45. La temperatura del mar ha bajado a una media de 20ºC.