Para elaborar una buena lista de los mejores destinos para visitar en Europa con niños, hemos recurrido a la ayuda de otras familias que han viajado mucho para que nos compartieran sus consejos a la hora de viajar con sus hijos.

Si van a viajar a Europa en familia, hay muchas opciones atractivas.

Europa es un destino muy familiar, con muchas de las mejores ciudades para visitar con niños. El transporte es fácil y, en general, el idioma es comunicable.

Ya sea visitando lugares de interés o simplemente disfrutando de un helado (o 4xviaje!), Europa con niños es una excelente oportunidad para construir recuerdos con el equipo que crece rápidamente

Viajar sin los chiquitos solía dejarnos el corazón arrugado así que nos propusimos 4xviaje y alimentar ese tiempo de calidad en familia conociendo varios lugares en cada oportunidad.

Estos lugares y ciudades ofrecen tantas actividades y salidas divertidas y emocionantes para hacer en familia que quizá quieran considerarlas en sus próximos destinos para visitar en Europa durante las vacaciones.

Como resultado aquí les compartimos los 7 mejores destinos para visitar en Europa con niños.

Destinos para visitar en Europa: LONDRES

Londres en Familia: Picadilly Circus

Londres en Familia: Picadilly Circus

Nos encantó visitar Londres en Familia.  El idioma no es una barrera, el transporte público es fácil de usar y la gente es muy amable.  Todo esto hace de Londres uno de los mejores destinos para visitar en Europa con niños.

Como hay tantas atracciones y lugares de interés que ver en Londres, es posible que tengan que guardar algunos de los sitios que querían visitar para una próximo visita a la ciudad, ya que no habrá tiempo suficiente para hacerlo todo en un solo viaje.

 

Algunas de nuestras recomendaciones:

En otro de nuestros blog pueden leer nuestros planes en Familia visitando Londres en 3 días aquí.

Destinos para visitar en Europa: FLORENCIA

Florencia con Niños

Florencia con Niños

Florencia fue en su día el epicentro del Renacimiento italiano y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa,
La ciudad se explora mejor a pie, casi todos los sitios de interés están a 20 minutos a pie del Duomo. Aunque Florencia cuenta con un eficiente sistema de autobuses y una nueva red de tranvías, es poco probable que los necesiten durante su viaje a menos que se estén hospedando en las afueras de la ciudad.

Algunas de nuestras recomendaciones:

Para crear experiencias únicas en Florencia a través de actividades inmersivas les recomendamos que visiten Oh My God Florence!

 

Destinos para visitar en Europa: BRUSELAS Y BRUJAS

Bélgica es un gran país para explorar con niños donde es muy fácil moverse rápidamente en tren. Nos encantaron Bruselas y Brujas.

Algunas de las sugerencias de planes con niños en estas dos preciosas ciudades:

Bruselas

Bruselas

En Bruselas:

Atracciones infantiles en Brujas:

 

Destinos para visitar en Europa: PARIS

Por supuesto, no pueden ir a Europa y no visitar París (la hermosa Ciudad Luz).
París está llena de historia y diversión, arquitectura impresionante, jardines y actividades al aire libre, lo que la convierte en un excelente destino para visitar en Europa con los niños.

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Los niños crearán recuerdos que atesorarán para siempre mientras contemplan maravillados la Torre Eiffel, se maravillan con las Catacumbas de París, y si es verano, se divertirán montones en la Fiesta de la Tullerias donde se convierte en un parque de atracciones para grandes y chicos.

Algunas de nuestras recomendaciones:

 

Destinos para visitar en Europa: BARCELONA

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia

España es un país precioso con mucho que ofrecer a cualquier viajero. Gracias a los trenes de alta velocidad del país, se puede acceder rápidamente a muchos destinos, pero Barcelona fue uno de nuestros favoritos para los niños.

Barcelona es una ciudad tan grande que ofrece lugares de interés, atracciones y actividades que toda la familia disfrutará.

Algunas de nuestras recomendaciones:

 

Destinos para visitar en Europa: LISBOA

El país mediterráneo de Portugal es un destino europeo ideal para viajar con niños, ya que cuenta con algunos de los habitantes más amables del mundo.

A pesar de ser un país relativamente pequeño, a Portugal no le faltan destinos ni atracciones adecuadas para las familias. Entre las ciudades de este encantador país, no hay un lugar que recomendemos más que su capital: Lisboa.

La capital portuguesa cuenta con servicios acordes con su condición de gran ciudad, pero también tiene un encanto que no se espera de una metrópoli.

Algunas de nuestras recomendaciones:

 

En todos los destinos, las mejores opciones de alojamiento las encontramos en la agencias de viajes AGODA

728*90

 

 

OPCIONES DE BUS TURISTICO EN BIG BUS

Paris

London