Barcelona en Otoño: conoce todas sus características

Barcelona en otoño se vuelve muy atractiva y hay una amplia gama de actividades de las que pueden disfrutar los turistas. Aquí les dejamos algunas de las mejores actividades de Barcelona en esta temporada para viajar con niños a Europa.

Ir a un concierto en el Palau De La Musica Catalana

Para todos los amantes de la música y la ópera, aquí tienen la oportunidad de asistir a un concierto y escuchar auténtica música de ópera. Este lugar ofrece muchos conciertos en Barcelona en octubre y, si se encuentran en la ciudad, deben hacer un espacio en su itinerario para ir. Pero más popular que los conciertos es la propia sala. Debido a su grandiosidad, el recinto recibe tantos elogios como las actuaciones que tienen lugar aquí.  La gente viene aquí incluso cuando no hay programado ningún evento para admirar sus bellos interiores.

Ubicación: C/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona, España
Sitio Web: www.palaumusica.cat/ca
Precio de la entrada: Depende del evento

Ir a ver un partido del Barcelona FC en el Camp Nou

Estadio Camp Nou

Estadio Camp Nou

España es un país que vive y respira fútbol, por lo que uno de los mejores eventos en Barcelona en otoño al que pueden asistir es un partido de fútbol.  La razón por la que octubre es la mejor época para ver un partido en Barcelona es que el otoño es la temporada inaugural del fútbol, y hay varios partidos programados en octubre.  De hecho, el próximo derbi Barcelona vs Real Madrid en Barcelona esta programado para el fin de semana del 28 de octubre.   Veam cómo la ciudad enloquece de entusiasmo y únanse a la locura animando al Barca. Incluso si no les gusta el fútbol, la experiencia es realmente divertida.

Comprar los tiquetes AQUI

** Nota:  El Camp Nou esta siendo renovado esta temporada, por lo que los partidos del Barcelona se estan jugando en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

 

Visitar el Museu Nacional D’art de Catalunya – Barcelona en otoño

Museu Nacional d'art de Catalunya

Museu Nacional d’art de Catalunya

Al principio, puede que no les parezca que este edificio sea un museo, ya que se parece más a un castillo real donde residen reyes y reinas, pero, de hecho, es uno de los mejores museos de arte de España y alberga algunas de las piezas de arte más importantes de los siglos X al XX. Pueden encontrar algunas piezas de arte épicas que adornan las paredes de la iglesia, exposiciones de arte gótico y famosas piezas de arte de los renombrados artistas españoles Velázquez y El Greco. Hay otras obras de arte para maravillarse de su vasta colección de 290.000 piezas de arte.

Ubicación: Palau Nacional, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona, España
Horario: De 10.00 a 18.00 h. Domingos de 10.00 a 15.00 h. Lunes cerrado.
Entrada: 1200 INR | Entrada gratuita para niños y jubilados

 

Visitar el Arc de Triomf

Con este tiempo tan agradable, es casi un crimen quedarse en interiores y no salir a explorar la hermosa ciudad de Barcelona en otoño.  Situado en el paseo marítimo del Passeig Lluís Companys, este arco, construido en el año 1888, se diseñó para dar la bienvenida a los visitantes internacionales de la Exposición Universal de España. Hoy es una de las principales atracciones de la ciudad y en él se celebran numerosas exposiciones. Este lugar es también un famoso lugar de rodaje de películas, y muchas películas de Hollywood tienen escenas rodadas alrededor de este famoso monumento de Barcelona.

Ubicación: Passeig de Lluís Companys, 08003 Barcelona, España
Horario: abierto las 24 horas

Visitar el Parque Guell

Barcelona en otoño

Parque Guell: Barcelona en otoño

El Parque Güell de Barcelona es un símbolo perdurable de la prosperidad artística de Gaudí. Es un extenso sistema de parques con increíbles y diversos componentes arquitectónicos modelados por el conocido arquitecto catalán Antoni Gaudí.

El parque está dividido en dos zonas:

  • Zona Monumental: La zona monumental, que se extiende a lo largo de 12 hectáreas, es la principal atracción del Parque Güell. Alberga una serie de edificios espectaculares y algunas de las obras más emblemáticas de Gaudí. Esta zona representa sólo un 5% de la superficie total del Park Güell y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984. Los visitantes necesitan una entrada para acceder a esta zona y, para controlar las aglomeraciones, sólo se permite la entrada a un máximo de 1.400 personas cada media hora.
  • Zona boscosa: La zona boscosa adyacente se extiende a lo largo de otras 8 hectáreas y representa aproximadamente el 90% de la superficie del parque. La zona boscosa está abierta a todo el mundo y no requiere entrada. Los exuberantes jardines cuentan con un paisajismo magistral y senderos para pasear. Aquí se puede observar flora exótica, como el espino blanco y el roble, y fauna.