Viajar con niños a Europa en semana de receso
Aquí les sugerimos algunos planes para viajar con niños a Europa en semana de receso para romper la rutina y liberar el estrés cambiando de panorama y relacionándose con ambientes y situaciones desconocidas. La mejor manera para aprovechar la pausa en el calendario de estudios es salir de la rutina y experimentar cosas nuevas.
El otoño es una época magnífica para explorar Estados Unidos y Europa. Mejor aún porque se encuentran fuera de la principal temporada turística. Clima cálido en paisajes bañados por el tímido sol de la temporada, menos turistas recorriendo los destinos y actividades únicas.
Tengo que admitir que siempre hemos sido más de viajar en verano pero creo que el otoño es una excelente época para visitar muchos de los sitios que en otras temporadas se ven inundados.
He aquí 5 destinos familiares que son fáciles de llegar y divertidos para considerar entre septiembre y noviembre…. y a viajar en semana de receso!!
BARCELONA
Barcelona es siempre un buen destino para las familias, sobre todo gracias a la gran variedad de cosas que hacer para todas las edades. ¿Les gusta el fútbol? El Barcelona FC jugará de local EL CLASICO contra el Real Madrid el próximo 29 de octubre en el imponente estadio Camp Nou.
A diferencia de los meses de verano, cuando el clima es realmente caliente y de la temporada de invierno cuando el clima es demasiado desapacible, Barcelona en octubre es muy ventosa y agradable y constituye un escenario perfecto para explorar la ciudad y estar al aire libre. La temperatura se mantiene en torno a los 20ºC , por lo que podrán seguir vistiendo ropa de verano, pero no hará tanto sol como en la temporada del ferragosto.
Más planes en Barcelona en Octubre ↵
Este blog puede contener enlaces de afiliados ocasionales, donde recibimos una pequeña comisión sobre las ventas de los productos / reservaciones de hoteles que están vinculados sin costo adicional para ustedes los lectores.
PARIS
París también puede ser una estupenda idea de viaje otoñal en familia. Octubre es una época maravillosamente colorida en la que las hojas caen de los árboles en los caminos que bordean el río Sena, a lo largo y ancho de la Avenida de los Campos Elíseos (imagínense la avenida más linda del mundo en otoño), y más allá. Aunque el tiempo puede ser muy irregular, París tiene mucho que ofrecer.
Aunque ya hayan estado muchas veces, París siempre tiene la capacidad de inspirar, sorprender y encantar. Hay mucho que explorar y todo el mundo tiene la oportunidad de hacer lo que quiera.
Y París también puede ser una gran idea en otoño ↵
WASHINGTON DC
Viajar en semana de receso (otoño) a Washington DC es un espectáculo. Aunque el Mall y los monumentos son siempre perfectos, su mármol blanco resalta sobre los vibrantes colores del otoño a medida que cambian las hojas.
El otoño es excepcionalmente hermoso, las hojas empiezan a teñirse de rojo, naranja y amarillo a mediados de octubre. El momento y la intensidad del color dependen de la temperatura y las precipitaciones. Los colores otoñales alcanzan su punto álgido a finales de octubre, pero a finales de mes los árboles empiezan a perder las hojas. En algunas zonas, como Tidal Basin, el follaje otoñal alcanza su punto álgido a principios de noviembre.
Sigan nuestras ideas para viajar en semana de receso a Washington ↵
RIVIERA FRANCESA
La Riviera Francesa es tan célebre como los famosos que la frecuentan. Es fácil alargar el verano aquí en La Riviera Francesa: en septiembre, octubre y noviembre, las suaves temperaturas y el sol hacen olvidar que poco a poco viene entrando el invierno.
El verano y el otoño son completamente diferentes a lo largo de la Costa Azul. El otoño sigue siendo cálido y soleado, realmente ideal para pasar elegantes días de ocio y tiempo libre y a diferencia del verano sólo hay una pequeña fracción de visitantes y turistas.
Así pues, el otoño es el momento ideal para realizar la ruta del vino, disfrutando de los flamantes colores de los viñedos y de los magníficos pueblos que hay en el camino, mientras se degusta un buen vino en determinados puntos de parada.
La Costa Azul es un destino fascinante. Todas las ciudades son encantadoras, los famosos clubes de playa, la hermosa costa y los increíbles lugares para cenar.
Planes de otoño en la Riviera Francesa ↵
NUEVA YORK
La mayoría de la gente visita Nueva York de junio a agosto, cuando termina el calendario de estudios, pero no viene tanta gente en octubre o noviembre. Incluso en torno al fin de semana del Día del Trabajo (Septiembre), la mayoría de los neoyorquinos abandonan Nueva York para ir al norte del estado o a otro lugar, por lo que la ciudad está bastante más tranquila.
La mayor parte del tiempo en otoño el clima en Nueva York es soleado y con poca humedad. Suele alcanzar los 23 ºC durante el día y los 10 ºC por la noche (más frío a finales de octubre que a finales de septiembre). Comparado con el frío brutal del invierno, el calor intenso y la humedad del verano y la lluvia de la primavera, el tiempo seco y fresco del otoño es en el que la mayoría de la gente se siente más cómoda.
Como el otoño es más seco y llueve menos, se pueden hacer muchas más actividades al aire libre. En comparación con otras estaciones, en primavera llueve a todas horas y en verano hay muchas tormentas aleatorias.
Indudablemente se puede decir que viajar en semana de receso a Nueva York es una oportunidad para verle la otra cara debido al cambio de las hojas y el follaje que le da mucho más color a la ciudad en otoño.
Más de NYC en otoño .. ↵
EN EL BANNER PUEDEN RESERVAR Y COMPRAR SUS TIQUETES AEREOS CON UN SOLO CLICK